jueves, 18 de febrero de 2016

Mi fe.

Busca un motivo por el que seguir adelante, porque aunque nuestra vida sea corta, será intensa y valdrá la pena cerrar los ojos para descansar. La vida es un regalo, una oportunidad. Las cartas ya están repartidas, ahora solo falta jugar y divertirte. Sonríe, ama, perdona, baila, grita, fuma, consiente, enamora, mima, malcría y sobre todo; sé feliz. No olvides jamás que mientras alguien te recuerde, no habrás muerto. Haz que valga la pena cada segundo, cada instante, cada abrazo, cada sonrisa y cada beso. Haz alguna locura, disfruta de la libertad y piérdete en la sonrisa de quien amas. No pienses en el final porque la jugada acaba de comenzar, nunca es tarde.
Soy insistente, lo sé, ama, ama y vuelve a amar. Pues al menos en mi caso no he conocido sensación superior a la del amor. Haz que la existencia de los que quieres no pase sin pena ni gloria. Haz que cada miedo se desvanezca con un abrazo. Consigue que se ría a carcajadas, que un "te quiero" sea suficiente para alegrar el día. Dibuja recuerdos inolvidables y recuerda como te sentiste durante aquellos momentos.
Perdona, perdona cada error cometido pues tu también los cometerás. Perdona no por simplemente perdonar; perdona para sanar tus heridas y las de los demás. No ahogues tus días pensando en desgracias, porque lo peor, es que estás aumentando el tiempo desperdiciado.
No sigas el patrón que otro marcó, marca el tuyo propio y siéntete orgulloso de ello. Alguno tuvo que ser el primero, ¿no?
Ayuda, apoya, protege y defiende. Echa una mano a ese señor a subir al autobús, devuelve esa cartera que se le ha caído a aquella mujer. No hagas oídos sordos ante ese maltratador que es tu vecino, compañero de trabajo, familiar o desconocido. Tus palabras pueden devolver la chispa a muchas personas...
No juzgues, valores o menosprecies la vida de otro. Distinta raza, etnia, religión, sexo, nacionalidad, sexualidad, color de piel o número de zapato. Aprecia y conoce las diferencias, aprende y disfrútalas; son maravillosas.
Mira por la ventana y contempla la cuidad de noche, imagina lo que estará pasando ahí fuera. Contempla las luces y sus reflejos y duerme, descansa.


Una inmortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario