martes, 18 de febrero de 2014

Recuerdo cuando...

Recuerdo cuando era la pequeña, cuando hacíamos paellas en el campo con mis primos y tíos. Recuerdo molestarme porque todos salían juntos y al ser yo la pequeña, claro, había que tener cuidado y quedarse en casa.

 Los largos veranos en el campo con los primos y la abuela cuidándonos, aunque el año que no se enteró que metimos fuego al campo del al lado fue divertido...Recuerdo aquellos veranos y sus bollicaos por la mañana, los largos paseos a la tienda a comprar chuches, el pan frito con azúcar de desayuno... Recuerdo tantos buenos veranos, todos juntos... Experiencias que quedaron atrás, por ejemplo salir corriendo porque nos perseguía un caballo (yo sería muy pequeña porque recuerdo como mi prima Maru tuvo que cogerme en brazos!!) Recuerdo como las veladas se convertían en el evento preferido del año. Aquella caída de la abuela por culpa del perro de la que nos alertó el primo Migue.



Recuerdo jugar en el césped con mis primas Loli y Mariangeles. Recuerdo ir en los hombros de mi primo Migue y presenciar las peleas entre mi hermano y mi primo Manolo. Recuerdo cuando mi primo (y padrino) Pedro venía a visitarnos, recuerdo cuando me trajo un enorme perro de peluche, el cual fue mi preferido durante muchos años... Se me vienen a la memoria aquellas tardes en la piscina jugando a "tiburón" con mis primas, y de más pequeña aún, recuerdo como mi prima Maru me cogía en brazos en la piscina y jugábamos juntas (claro, no sabia nadar...!!) Recuerdo intenar que me dejaran salir con ellos mi hermana y mi primo Manolo. Recuerdo tantos momentos que podría seguir días y días...






Yo he sido la última prima, he sido la mas pequeña y sin darme cuenta resulta que hace mucho que dejé de serlo... Algunos de mis primos son o serán padres dentro de poco; quién lo diría. El tiempo pasa, crecemos y a veces olvidamos cosas, olvidamos esos momentos, olvidamos a los que
queremos, y que pena que lo olvidemos...
Cuando suena el teléfono solo nos sale un nombre: Ania!!!!! esa es la alegría, esa es la felicidad que trae un nuevo miembro a la familia (y aiii que ganitas de que llegue!) Y ayer, cuando llegó la nueva noticia; más ilusión!!!!



Ojala estuviera la abuela aquí para ver lo buenos padres que seguro que seréis, y a darle un capón a mas de uno... !!
Que mas decir, que me encanta ver a la gente que quiero feliz y que con valor todo se consigue.

























Palabras inmortales.









No hay comentarios:

Publicar un comentario