lunes, 15 de julio de 2013

Primeras palabras... inmortales.

Querido no-lector... 
Estas son mis primeras palabras; las primeras de espero que muchas mas... ¿Yo? ¿Un blog? pues si, quién lo iba a decir. Me encanta expresarme, dar mi punto de vista, comentar aspectos de todo tipo... La expresión oral no es lo mío, nunca lo ha sido; me desenvuelvo mejor con el teclado, así que... ¿Que mejor manera que con un blog para aliviar tensiones?
Quién sabe quién leerá esto; quizás alguna persona de la otra parte del charco, quizás algún vecino, o quizás solo yo, pero en cualquiera de las opciones hay un factor común; la ilusión.
Desde hace algún tiempo comencé a escribir entradas en tuenti y alguna que otra cosilla en facebook tanto de política, como algún que otro rincón filosófico o simplemente tonterías que eran bien recibidas así que... ¿por qué no animarme? Probablemente este post no tenga mucho interés ni cumpla su verdadera función, pero leñe; son las 0:46 de una madrugada de domingo (¿o es lunes?) peeeeero había que inaugurar el blog!!  

¿Por qué "Pensamientos de una inmortal"?
Defino la palabra como "inmortal" porque aunque las pronunciemos sin darnos cuenta, sin querer, nunca somos conscientes de la repercusión que tendrán ni del daño o felicidad que causarán y el ser humano es rencoroso y no le gusta olvidar ni ser olvidados por naturaleza, otorgamos a la palabra el poder de la inmortalidad; y ¿por qué no? el ser humano también puede ser inmortal...
                              
                                                                                                           Dulces sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario